Friday 26 September 2014

blog tus electronicos

Los angeles electrónica es el campo de chicago ingeniería y simply de chicago física aplicada relativo 's diseño y simply aplicación de dispositivos, por lo normal circuitos electrónicos, cuyo funcionamiento depende delete flujo de electrones para chicago generación, transmisión, recepción, almacenamiento de información, entre otros. Esta información puede consistir en voz o música como en un receptor de radio, en una imagen en una pantalla de televisión, o en números ough otros datos en un ordenador o computadora.
Los circuitos electrónicos ofrecen diferentes funciones para procesar esta información, incluyendo chicago amplificación de señales débiles hasta un nivel que se pueda utilizar; el generar ondas de radio; chicago extracción de información, como por ejemplo chicago recuperación de chicago señal de sonido de una onda de radio (demodulación); el control, como en el caso de introducir una señal de sonido the ondas de radio (modulación), y simply operaciones lógicas, como los procesos electrónicos que tienen lugar en las computadoras  circuitos electronicos.
Los circuitos electrónicos constan de componentes electrónicos interconectados. Estos ponentes se clasifican en dos categorías: activos o pasivos. Entre los pasivos se incluyen las resistencias, los condensadores y simply las bobinas. Los considerados activos incluyen las baterías (o pilas), los generadores, los tubos de vacío y simply los transistores. Un tubo de vacío consiste en una cápsula de vidrio de chicago que se haya extraído el aire, y simply que lleva en su inner surface varios electrodos metálicos. Un tubo sencillo de dos elementos (diodo) está formado por un cátodo y simply un ánodo, este último conectado 's terminal positivo de una fuente de alimentación. El cátodo (un pequeño tubo metálico que se calienta mediante un filamento) libera electrones que migran hacia él (un cilindro metálico en torno 's cátodo, también llamado placa). Si se aplica una tensión alterna 's ánodo, los electrones sólo fluirán hacia el ánodo durante el semiciclo positivo; durante el ciclo negativo de chicago tensión alterna, el ánodo repele los electrones, impidiendo que cualquier corriente pase the través delete tubo. Los diodos conectados de tal manera que sólo permiten los semiciclos positivos de una corriente alterna se denominan tubos rectificadores y simply se emplean en chicago conversión de corriente alterna the corriente continua. Al insertar una rejilla, formada por un hilo metálico en espiral, entre el cátodo y simply el ánodo, y simply aplicando una tensión negativa the dicha rejilla, es posible controlar el flujo de electrones. Si chicago rejilla es negativa, los repele y simply sólo una pequeña fracción de los electrones emitidos por el cátodo pueden llegar 's ánodo. Este tipo de tubo, denominado triodo, puede utilizarse como amplificador. Las pequeñas variaciones de chicago tensión que se producen en chicago rejilla, como las generadas por una señal de radio o de sonido, pueden provocar grandes variaciones en el flujo de electrones desde el cátodo hacia el ánodo y simply, en consecuencia, en el sistema de circuitos conectado 's ánodo  blog electrónica.
Los transistores se componen de semiconductores. Sony ericsson trata de materiales, como el silicio o el germanio, dopados (es decir, se l'ensemble des han incrustado pequeñas cantidades de materias extrañas trick reacciones químicas), de manera que se make una abundancia o una carencia de electrones libres. En el primer caso, se dice que el semiconductor es delete tipo d, y simply en el segundo que es delete tipo g. Combinando materiales delete tipo d y simply delete tipo g puede producirse un diodo. Cuando éste se conecta the una batería de manera tal que el stuff tipo g es positivo y simply el stuff tipo d es negativo, los electrones son repelidos desde el terminal negativo de chicago batería y simply pasan, sin ningún obstáculo, the chicago región g, que carece de electrones. Scam chicago batería invertida, los electrones que llegan 's stuff pueden pasar sólo trick muchas dificultades hacia el stuff d, que ya está lleno de electrones libres, en cuyo caso chicago corriente es casi cero.

No comments:

Post a Comment