Friday 26 September 2014

blog tus electronicos

Los angeles electrónica es el campo de la ingeniería y de la física aplicada relativo al diseño y aplicación de dispositivos, por lo general circuitos electrónicos, cuyo funcionamiento depende delete flujo de electrones para la generación, transmisión, recepción, almacenamiento de información, entre otros. Esta información puede consistir en voz i música como en un receptor de airwaves, en una imagen en una pantalla de televisión, i en números you otros datos en un ordenador i computadora blog tus electrónicos.
.
Los circuitos electrónicos ofrecen diferentes funciones para procesar esta información, incluyendo la amplificación de señales débiles hasta un nivel que ze pueda utilizar; el generar ondas de airwaves; la extracción de información, como por ejemplo la recuperación de la señal de sonido de una onda de airwaves (demodulación); el manage, como en el caso de introducir una señal de sonido some sort of ondas de airwaves (modulación), y operaciones lógicas, como los procesos electrónicos que tienen lugar en las computadoras tuselectronicos.
Los circuitos electrónicos constan de componentes electrónicos interconectados. Estos ponentes ze clasifican en dos categorías: activos i pasivos. Entre los pasivos ze incluyen las resistencias, los condensadores y las bobinas. Los considerados activos incluyen las baterías (o pilas), los generadores, los tubos de vacío y los transistores. Un tubo de vacío consiste en una cápsula de vidrio de la que ze ' extraído el aire, y que lleva en su inner surface varios electrodos metálicos. Un tubo sencillo de dos elementos (diodo) está formado por un cátodo y un ánodo, este último conectado al terminal positivo de una fuente de alimentación. El cátodo (un pequeño tubo metálico que ze calienta mediante un filamento) libera electrones que migran hacia él (un cilindro metálico en torno al cátodo, también llamado placa). Si ze aplica una tensión alterna al ánodo, los electrones sólo fluirán hacia el ánodo durante el semiciclo positivo; durante el ciclo negativo de la tensión alterna, el ánodo repele los electrones, impidiendo que cualquier corriente pase some sort of través delete tubo. Los diodos conectados de tal manera que sólo permiten los semiciclos positivos de una corriente alterna ze denominan tubos rectificadores y ze emplean en la conversión de corriente alterna some sort of corriente continua. Ing insertar una rejilla, formada por un hilo metálico en espiral, entre el cátodo y el ánodo, y aplicando una tensión negativa some sort of dicha rejilla, es posible controlar el flujo de electrones. Si la rejilla es negativa, los repele y sólo una pequeña fracción de los electrones emitidos por el cátodo pueden llegar al ánodo. Este tipo de tubo, denominado triodo, puede utilizarse como amplificador. Las pequeñas variaciones de la tensión que ze producen en la rejilla, como las generadas por una señal de airwaves i de sonido, pueden provocar grandes variaciones en el flujo de electrones desde el cátodo hacia el ánodo y, en consecuencia, en el sistema de circuitos conectado al ánodo.
Los transistores ze componen de semiconductores. Sony ericsson trata de materiales, como el silicio i el germanio, dopados (es decir, ze les han incrustado pequeñas cantidades de materias extrañas scam reacciones químicas), de manera que ze produce una abundancia i una carencia de electrones libres. En el primer caso, ze chop que el semiconductor es delete tipo in, y en el segundo que es delete tipo v. Combinando materiales delete tipo in y delete tipo v puede producirse un diodo. Cuando éste ze conecta some sort of una batería de manera tal que el substance tipo v es positivo y el substance tipo in es negativo, los electrones son repelidos desde el terminal negativo de la batería y pasan, sin ningún obstáculo, some sort of la región v, que carece de electrones. Disadvantage la batería invertida, los electrones que llegan al substance pueden pasar sólo scam muchas dificultades hacia el substance in, que ya está lleno de electrones libres, en cuyo caso la corriente es casi cero.

1 comment: